Términos de Servicio
Última actualización: 16 de Noviembre de 2025
Bienvenido a Pantallas Premium. Al acceder y utilizar nuestro sitio web (www.pantallaspremium.com) y realizar compras de nuestros productos digitales, aceptas estar sujeto a los siguientes términos y condiciones. Por favor, léelos detenidamente.
1. Uso del Sitio Web
Te otorgamos una licencia limitada para acceder y hacer uso personal de este sitio. Esta licencia no incluye la reventa o uso comercial no autorizado del sitio o sus contenidos; cualquier colección y uso de listados de productos, descripciones o precios; cualquier uso derivado de este sitio o sus contenidos; o cualquier uso de minería de datos, robots o herramientas similares de recopilación y extracción de datos.
2. Cuentas de Usuario
Si creas una cuenta en nuestro sitio (para gestionar tus compras), eres responsable de mantener la confidencialidad de tu cuenta y contraseña. Aceptas la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo tu cuenta o contraseña.
3. Productos y Precios
Pantallas Premium se especializa en la venta de accesos y cuentas digitales para plataformas de streaming. Hacemos todo lo posible para que la descripción de los productos (duración, tipo de cuenta, garantía) sea lo más precisa posible. Sin embargo, no garantizamos que las descripciones de los productos u otro contenido de este sitio sean exactos, completos, fiables, actuales o libres de errores.
Los precios están expresados en moneda local (o según se indique) y están sujetos a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error en los precios.
4. Proceso de Compra y Entrega
Un pedido realizado por ti es una oferta para comprar el/los producto(s) digitales. El tiempo de entrega varía según el producto, pero usualmente es instantáneo o dentro de los primeros 30 minutos luego de la confirmación del pago. En casos excepcionales, puede demorar hasta 12 horas.
Aceptamos los métodos de pago indicados en el checkout (ej. Wompi, Binance / criptomonedas). El cliente es responsable de asegurarse de enviar el monto correcto y a la red indicada (en caso de criptoactivos).
5. Naturaleza de los Productos Digitales
Al tratarse de productos digitales (accesos o cuentas), una vez entregados no pueden "devolverse". Por esta razón, todas las ventas son finales y no se aceptan devoluciones ni reembolsos bajo ninguna circunstancia. No aplica el derecho de retracto o desistimiento.
6. Uso de las Cuentas Adquiridas
Las cuentas vendidas son para el uso especificado en la descripción del producto. El uso indebido como cambiar contraseñas, modificar correos, compartir el acceso masivamente, o intentar eliminar perfiles (a menos que se permita explícitamente) puede invalidar cualquier garantía sin derecho a reemplazo.
7. Suspensiones y Bloqueos
No somos responsables si una cuenta es suspendida, bloqueada o eliminada por mal uso del cliente o por causas externas a nuestra plataforma (como cambios repentinos en las políticas de las plataformas de streaming). No se ofrece reembolso por suspensiones.
8. Propiedad Intelectual
Todo el contenido incluido en *este sitio* (www.pantallaspremium.com), como texto, gráficos, logotipos e imágenes, es propiedad de Pantallas Premium. La marca "Pantallas Premium" no puede ser utilizada en conexión con ningún producto o servicio que no sea nuestro. No reclamamos propiedad sobre las marcas de las plataformas de streaming (Netflix, Disney+, etc.), las cuales pertenecen a sus respectivos dueños.
Política de Privacidad
En Pantallas Premium, tu privacidad es una prioridad. Esta política describe qué información recopilamos, cómo la usamos y protegemos.
1. Información que Recopilamos
- Información Personal: Nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono. Recopilamos esto cuando realizas un pedido o creas una cuenta.
- Información de Pago: La información de tu pago es procesada directamente por nuestras pasarelas (ej. Wompi o procesadores de criptomonedas). No almacenamos datos sensibles como números de tarjeta o claves de wallets.
- Información No Personal: Dirección IP, tipo de navegador, páginas visitadas y cookies, para mejorar la funcionalidad de nuestro sitio web y para análisis.
2. Uso de tu Información
Utilizamos tu información para:
- Procesar y entregar digitalmente tus pedidos (enviando los accesos a tu correo).
- Comunicarnos contigo sobre tu pedido o con fines de marketing (si has dado tu consentimiento).
- Mejorar nuestro sitio web y la experiencia del cliente.
- Prevenir fraudes y garantizar la seguridad de nuestro sitio.
3. Cookies
Usamos cookies para mantener los artículos en tu carrito de compras, recordar tus preferencias y para análisis de tráfico web. Puedes configurar tu navegador para rechazar las cookies, pero esto puede afectar la funcionalidad del sitio.
4. Compartir con Terceros
No vendemos ni alquilamos tu información personal. Compartimos tu información solo con terceros esenciales para operar nuestro negocio, tales como:
- Pasarelas de pago para procesar tu compra.
- Plataformas de análisis para ayudarnos a entender el uso del sitio.
- Plataformas de email marketing (para enviar tus accesos o promociones).
5. Seguridad de Datos
Implementamos medidas de seguridad, incluyendo certificados SSL, para proteger tu información personal. Sin embargo, ninguna transmisión por Internet es 100% segura. Hacemos todo lo posible por proteger tus datos, pero no podemos garantizar su seguridad absoluta.
6. Tus Derechos (ARCO)
Tienes derecho a Acceder, Rectificar, Cancelar u Oponerte al uso de tus datos personales. Para ejercer estos derechos, por favor contacta a nuestro equipo de soporte en soporte@pantallaspremium.com.
Garantía y Reemplazos
En Pantallas Premium, ofrecemos una garantía limitada de reemplazo para productos seleccionados. Es fundamental leer la descripción de cada producto para entender sus condiciones.
1. Cobertura y Plazo
Solo algunos productos cuentan con garantía de reemplazo. Si un producto está cubierto, se indicará explícitamente en su descripción el plazo de dicha garantía (ej: 24 horas, 3 días, 30 días, o garantía total por el tiempo de la suscripción).
La garantía cubre únicamente el mal funcionamiento de la cuenta (ej. credenciales que no funcionan al momento de la entrega o fallos durante el período cubierto).
2. Política de Uso Adecuado
Dado que vendemos accesos digitales, la garantía está estrictamente sujeta al uso adecuado de la cuenta. La garantía quedará invalidada si el cliente realiza alguna de las siguientes acciones (a menos que el producto lo permita):
- Cambiar la contraseña de la cuenta.
- Modificar el correo electrónico asociado a la cuenta.
- Alterar la configuración del plan o facturación.
- Compartir la cuenta más allá de los límites establecidos.
- Intentar eliminar o modificar otros perfiles en cuentas compartidas.
3. Exclusiones de la Garantía
Esta garantía no cubre:
- Productos que se venden explícitamente "sin garantía" en su descripción.
- Fallas causadas por mal uso (ver punto 2).
- Suspensiones o bloqueos por parte de la plataforma de streaming debido a cambios en sus políticas, uso de VPNs inadecuados o acciones del cliente.
- Si el cliente olvida la contraseña (si se le permitió cambiarla).
- El período de garantía ha expirado.
4. Proceso para Reclamar la Garantía
Si tu producto presenta un fallo y está dentro del período de garantía, sigue estos pasos:
- Contacta a Soporte: Envía un correo a soporte@pantallaspremium.com con tu número de pedido, una descripción clara del problema y (muy importante) fotos o un video corto que muestre el fallo (ej. el error de inicio de sesión).
- Verificación: Nuestro equipo técnico revisará el caso y el estado de la cuenta. Es posible que te pidamos realizar algunas pruebas simples.
- Resolución: Si se confirma el fallo cubierto por la garantía, Pantallas Premium procederá con el reemplazo de la cuenta por una nueva de características similares para completar el período restante. No se realizan reembolsos monetarios.